domingo, 12 de julio de 2009

¡¡QUIERO SER COMO ELLA!!




¡QUIERO SER COMO ELLA!, SÍ, quiero ser como ella, LO DECIDI!!!!- exclamó con fuerte vos Miss Legislación, mientras cerraba el libro que cuidaban sus manos. Es que ella es perfecta. Solo basta con mirarla a los ojos, su suave piel, su sonrisa cautivadora, sus pómulos rosados. ¡QUIERO SER COMO ELLA! No necesita ir a la moda pues todo lo que viste asombra al resto, tampoco necesita gimnasios, o tratamientos de belleza, ¿notaste que en ella la redondez esta habilitada?.¡¡No aguanto!!, ¡QUIERO SER COMO ELLA! Y poder ensuciarme y que nadie se oponga a ello, equivocarme y que sea una suerte. Que no me cuestionen, ni me rechacen, que me quieran por siempre. Quiero tener a alguien que se ocupe de mi, de protegerme toda la vida, que pelee y no mida las consecuencias si de mi se trata. Sé que no podré concluir mi carrera, y que tal vez no llegué a escribir mi nombre, aún así, sacrifico mis saberes por ser como ella.
Pero, de quien hablas? Creo que no existe en el mundo persona que tenga toda esa clase de concesiones y libertades, mucho menos tratándose de una mujer; pregunto molesto el Sr. Numerico.
Naturalmente, entiendo su desconcierto, pero usted la conoce, inclusive ella lo adora; replico Miss Legislación.
Lamento defraudarla, o será que mi memoria me traiciona, pero no recuerdo conocer ningun ser que reuna todas esas...características; con sonrisa burlona contesto el Sr. Numérico.
¡Por favor, no sea hipócrita quiere! ¡QUIERO SER COMO FAUSTINA! ¿Me oye?


¡¡QUIERO SER COMO FAUS- TI- NA!!.-

Fin

1 comentario: